934081215

TRASPASO DE UNA CAFETERÍA Y VERMUTERÍA CON MUCHAS POSIBILIDADES

29.900 € - 1800 €/mes
Proponer un precio
Si buscas en Barcelona un negocio, del sector de la hostelería y la restauración, con el que poder prosperar a nivel económico y profesional, entonces la cafetería y vermutería Antojitos seguramente es el lugar que andabas buscando.

Ubicado en Granollers, la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, este establecimiento lleva mucho tiempo atendiendo a cientos de clientes diarios que deciden tomarse un café, un refresco, un vermú o un tentempié, para hacer un descanso en sus ajetreadas vidas.
Y es que desde luego la ubicación es perfecta, ya que se encuentra en la Plaça Lluís Perpinyà número 20. Cualquier persona que se acerque a este lugar se dará cuenta de que se trata de una zona de encuentro muy habitual, donde la gente joven queda todos los días para tomar algo.

Y eso no es todo, pues se trata de una zona muy turística, cerca de la Torre Rodona y de el Ayuntamiento, dos de los lugares más visitados por los turistas cada día.

MÁS QUE UNA CAFETERÍA... EL LUGAR DONDE CONSEGUIR TUS SUEÑOS

¿Cómo es esta fantástica cafetería y vermutería? Pues bien, si echas un vistazo a Antojitos, te darás cuenta de que se trata de un espacio muy reformado y con un diseño muy moderno. No vas a encontrar nada que tengas que retocar, salvo que desees darle tu propio estilo personal a la decoración o desees renovar alguna zona, aunque es totalmente innecesario.

Además, si le echas un buen vistazo a las fotografías que adjuntamos, enseguida podrás ver que su decoración es muy original. ¿Bicicletas en las paredes? ¿Sombreros en lugar de cuadros? ¡Todo es posible en Antojitos! Los clientes saben que la singularidad de su propuesta es uno de los puntos fuertes de este local.

Muebles muy nuevos, una barra renovada y moderna, unos baños elegantes, un estilo único... todo esto lo tienes a tu disposición en la cafetería y vermutería Antojitos, que puede ser tuya si deseas ser dueño de un fabuloso negocio con el que dar una atención de calidad y variada a los clientes, puesto que tienen una carta de bebidas muy interesante.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la Política Privacidad
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 100051  
Tipo Operación  
 Traspasar  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 Granollers  
Zona 
 *CENTRE  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 120 m2  
Superficie Construida 
 120 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Buen estado  
Baños 
 2  
Agua Caliente 
 Gas Ciudad  
Tipo Suelo  
 Cerámico  
 Línea Telefónica
 Muebles
 Calefacción
 Agua
 Gas Ciudad
 Alarma
 Exterior
 Diáfano
 Adaptado Minus.
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Autobuses
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Tren
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla