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    Venta 12.000€  
    • Referencia
      100077
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      0
    • Superficie
      18 mts

    Parking en Barcelona situado en la zona de La Trinitat Vella, Superficie Construida 18m2.

    Venta 7.000€  
    • Referencia
      100094
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      0
    • Superficie
      11 mts

    Parking en Barcelona situado en la zona de Sant Andreu de Palomar, Superficie Construida 11m2.

    950 €/mes  
    • Referencia
      100088
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      73 mts

    Ático en Barcelona - Zona Sant Andreu de Palomar, Superficie Construida 73m2, 10m2, 2 Habitaciones, 1...

    490 €/mes  
    • Referencia
      100083
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      1
    • Superficie
      75 mts

    Local comercial en Barcelona - Zona Sant Andreu de Palomar, Superficie Construida 75m2, 1 Baño.

    300 €/mes  
    • Referencia
      100079
    • Habitaciones
      0
    • Baños
      2
    • Superficie
      50 mts

    Local comercial en Barcelona - Zona La Trinitat Vella, Superficie Construida 50m2, 1 Baño.

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    2018-02-03
    La capital española avanza cuatro puestos en el ranking de ciudades más atractivas para la inversión inmobiliaria en 2018 y deja muy atrás a Barcelona El mercado inmobiliario ha experimentado una mejoría paulatina en los últimos años, que apunta a seguir creciendo durante 2018. El informe de Tendencia del Mercado Inmobiliario en Europa 2018 El ranking confeccionado a partir de 818 entrevistas con los principales agentes del sector sitúa a la capital española en quinta posición de la tabla, que mide las 31 grandes ciudades europeas más atractivas para invertir. Queda sólo por detrás de Berlín, Copenhague, Fráncfort y Múnich, avanzado cuatro puestos respecto al año pasado. La recuperación del país y el crecimiento del 3% en el PIB se señalan como elementos a tener en cuenta. Además, se apunta el poco abastecimiento de edificios residenciales en el centro de la ciudad como una posibilidad tentadora para inversores nacionales e internacionales. Lejos de este ranking de cinco está Barcelona, undécima en la clasificación. El posible impacto de la situación política catalana en el mercado inmobiliario. Aun así, no ha logrado competir con las buenas expectativas económicas y la potencial subida esperada en las rentas madrileñas. Inestabilidad política La buena perspectiva generalizada respecto al sector inmobiliario europeo para 2018 sólo se ve ensombrecida por potenciales factores de riesgo macroeconómicos y sociales. El 42% de los directivos encuestados se mostraba optimista respecto a la mejora de la economía europea en 2018, mientras que el 49% pronostica un crecimiento del empleo. Esta ola de positivismo lleva al 51% de ellos a esperar un aumento de los beneficios empresariales y una mayor disponibilidad de capital. Pese a ello, la cautela también se impone. La escasez de activos prime, una hipotética subida de tipos de interés y la inestabilidad política internacional son escenarios que preocupan al 81% de inversores.
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    2018-01-31
    La tecnología está cambiando a pasos agigantados todas las industrias. Cada día se producen mejoras e innovaciones que transforman por completo la forma de entender las cosas. Según avanzan las nuevas tecnologías como la realidad virtual o el ‘blockchain’, el sector encuentra en ellas un poderoso aliado con el que avanzar en el sendero de la perfección. Os presentamos 10 tecnologías que revolucionarán el sector inmobiliario en 2018. Tokeet Tokeet es una aplicación que ayuda a administrar múltiples propiedades de alquiler vacacional en diferentes lugares, pero en una sola plataforma. Esta tecnología permite unir calendarios y precios, mandar facturas a los huéspedes y recoger el pago de los inquilinos, entre otras ventajas. ¿Interesante no? Inteligencia artificial Hay quien teme que la inteligencia artificial acabe dominando el mundo. Por el momento, está ayudando en muchos sectores, incluido el inmobiliario. Esta tecnología ayuda a generar clientes, proporciona información actualizada en tiempo real y puede convertirse en un ayudante/asistente a tiempo completo por un bajo coste. Esperemos que no se levante contra nosotros. Tecnología que aumenta la transparencia Uno de los grandes avances que ha traído la tecnología a todos los sectores de la economía es una mayor transparencia e información durante las transacciones. Por ejemplo, el Fintech es un dominio de actividad en el cual las empresas utilizan las tecnologías de la información para crear y ofrecer servicios financieros de forma más eficaz, menos costosa y más ‘clara’. 'Big Data' El 'Big Data' ya está revolucionando el sector, pero 2018 se presenta como un año en el que esta tecnología puede ser todavía más importante. Y es que, la posibilidad de tener una base con las preferencias y datos de los usuarios o sobre qué espacios son los predilectos en las viviendas u oficinas, ayuda maximizar el valor del producto final, sea cual sea. Plataformas de gestión de acuerdos Estas plataformas son bases de datos para que las empresas de inversión creen y aprovechen la información de cada transacción que hayan realizado con anterioridad. Con los datos de acuerdos estructurados, las empresas pueden aumentar su productividad y reducir los errores. Realidad virtual La realidad virtual es uno de los grandes avances del sector inmobiliario. Reduce muchos trámites y ahorra tiempo a futuros compradores e inquilinos. Por ejemplo, ahora se pueden visitar las viviendas sin necesidad de desplazarse hacia ellas. Modelos automatizados de valoración A medida que el ciclo inmobiliario madure, las empresas de inversión necesitarán una forma más rápida de decidir si vale la pena cerrar un trato. La firma Enodo permite a los usuarios producir rápidamente la información de ingresos y gastos necesaria para analizar una oferta. Plataforma Rogue Esta plataforma permitirá a los inversores realizar su trabajo con éxito desde la comodidad de su hogar o allá donde quiera. Está tecnología incluye una biblioteca de cientos de videos, seminarios web, transmisiones en vivo, herramientas de marketing con las que medir el impacto, entre otras cualidades. Publicidad geográfica y a través de redes sociales La personalización de la publicidad en base a la geolocalización es un gran avance del que ya se está beneficiando el sector inmobiliario. Facebook, Instagram, Google y Snapchat ofrecen oportunidades publicitarias de geoperimetraje para que al recorrer ciudades o visitar inmuebles, aparezca publicidad relacionada. Notario electrónico A la hora de querer cerrar un trato o firmar un acuerdo, en muchas ocasiones basta con la firma electrónica, pero en otras se requiere la figura de un notario. Antes, eso significaba desplazarte a una notaría, pero ahora con Notarize tienes un notario digital sin tener que complicarte y a un precio competitivo.
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    2018-01-31
    La recuperación de las rentas y las buenas perspectivas económicas que presenta la sitúan como una de las ciudades más atractivas para el sector Una tasa de crecimiento de dos dígitos e impuestos competitivos. Estos son los factores que, según los expertos, han convertido a Madrid en el principal destino de inversión inmobiliaria de Europa. Justo cuando se cumple una década del comienzo de la crisis económica, las grúas y andamios han regresado con fuerza a la capital española atraídos por la oportunidad de inversión que presenta. De hecho, son tan favorables las perspectivas económicas, así como el potencial crecimiento de las rentas, que ya ocupa el quinto puesto en la lista de ciudades europeas más atractivas para los inversores de cara a este 2018. El informe ‘Tendencias del mercado inmobiliario en Europa’. Tras la escalada de cuatro puestos desde la anterior edición, Madrid se erige como uno de los principales canalizadores de activos o al menos así se refleja a raíz de las más de 800 entrevistas realizadas a compañías inmobiliarias, fondos, inversores institucionales o entidades financieras, entre otros. En un año, los agentes representativos del sector han pasado de tener una expectativa moderada a buena sobre esta ciudad y más del 80% confía en que habrá más capital para endeudarse así como para nuevas inversiones. La creación de una quinta torre en el distrito comercial de Chamartín que, previsiblemente, será inaugurada en 2020, la reforma del Estadio Santiago Bernabéu, la remodelación del Edificio España o la construcción de vivienda nueva en el distrito de Valdebebas son algunos de los proyectos más importantes que se están ejecutando en este momento. Solo Berlín, Copenhague, Frankfurt y Múnich consiguen situarse por delante de ella. Por regla general, la mayoría de ciudades del viejo continente analizadas son concebidas como buenos lugares donde invertir, incluso Barcelona, que en este caso se sitúa en la posición número once. Sin embargo, desde el estudio puntualizan que el trabajo de campo del análisis finalizó antes del uno de octubre, por lo que la opinión de los encuestados no plasma un posible impacto de la situación política de Cataluña. En busca de una mayor rentabilidad, los inversores se decantan por activos alternativos como los centros de logística las instalaciones de autoalmacenaje, el alquiler residencial, las residencias de estudiantes o de la tercera edad. Frente a esta situación de optimismo, los principales riesgos derivan de un escenario de subidas de tipos de interés en el corto plazo en Europa, el incremento de la inestabilidad política internacional y el Brexit. Un gran porcentaje de entrevistados espera una caída de la inversión y del valor del sector inmobiliario británico este año. Otro de los aspectos que se aprecia es una nueva concepción del sector inmobiliario, donde la gestión del espacio como un servicio prima sobre la creación de valor. “Empieza a dibujarse un nuevo mercado donde la tecnología lo envolverá todo”,
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    2018-01-31
    Aunque aún son muchos los profesionales del real estate que no acaban de comprender su funcionamiento, el big data es una de las herramientas más solicitadas en el mercado inmobiliario actual, que saca provecho de sus algoritmos en todos los segmentos. ¿Qué atrae el proptech? ¿Para qué sirve? ¿Quiénes son sus protagonistas, los principales players que han seducido a la generación milllennial? ¿Por qué se miran y compran pisos a través de una pantalla, se toman decisiones a través del big data y se invierte en una casa para después venderla junto a otros cientos de internautas? ¿Qué beneficios y qué cambios conllevará la digitalización del sector inmobiliario en España? a lo largo de las próximas semanas una serie de reportajes que abordarán la revolución de la tecnología 4.0 en el real estate, tratando de manera pormenorizada las distintas líneas de negocio que se han desarrollado ya en el sector, pero también de las que están por llegar. Para vender más, necesitas conocer mejor a tu cliente. Esta es la clave del big data y el quebradero de cabeza de Juan Velayos, consejero delegado de la promotora Neinor Homes, que se lamentaba la semana pasada de no tener “ni idea de lo que quiere el cliente”. Lo dice el máximo dirigente de una de las principales empresas del sector residencial, y lo piensan muchos otros profesionales del sector. Un mercado que ya ha dicho hola y difícilmente dirá adiós a esta colmena de datos por descifrar que es el big data. Empresas que aplican esta tecnología en el real estate han logrado pingües beneficios gracias a su uso en el último año, permitiéndoles crecer a medida que van convenciendo al cliente de su rentabilidad. “En 2010, nos encontramos con que nadie entendía de big data”, explica a EjePrime María Fernanda González, cofundadora y consejera delegada de Moca. Experta en el segmento, resume de manera sencilla la labor que realizan en su proptech con esta herramienta: “coges el dato, le aplicas la matemática y sacas el negocio”. Moca, que monitoriza y analiza el tráfico de espacios, es un buen ejemplo del auge de este tipo de empresas del real estate. Su facturación se ha ido duplicando en los últimos ejercicios, pasando de ingresar 125.000 euros en 2015 a rozar los 600.000 euros en tan sólo dos años. Un ascenso en el que la compañía comprobó que “todo el mundo quería monetizar el big data”. González explica que “para intentar conocer mejor al cliente has de conectar todas las fuentes posibles (web, móvil, física, etc.) de una sola persona”, ya que, después de ello, “si conectas a ese usuario con los demás, podrás adivinar tendencias, gustos y demandas más comunes de las personas que visitan tu centro”. El número de empresas que aplican el big data al sector inmobiliario roza la veintena en España En este sentido, uno de los sectores con los que más trabaja la proptech barcelonesa es el retail. Uno de sus clientes es una gran gestora francesa de centros comerciales que, próximamente, aterrizará en España, así como compañías de otros mercados como el parque de atracciones Port Aventura, la entidad financiera Bankia o la cervecera Damm. En el mapa proptech que actualiza periódicamente el portal proptech.es, y que ya alcanza las 181 empresas, el espacio reservado al big data roza la veintena de integrantes. Entre ellas se encuentran Urban Data Analytics (uDA), que fue reconocida en el Mipim UK, Madiva, Valoracion.es, Iberotasa, Betterplace, Geoblink, Restb, Shoppermotion y Veltis, entre otras. El uso del big data El big data se ha popularizado en los últimos años. No obstante, los expertos destacan que el factor determinante, el que da rentabilidad a esta tecnología, no es un amplio volumen de datos, sino la relación que se haga con ellos. En este sentido, las proptech deben combinar la parte técnica, en la que se engloban las matemáticas que producen datos sobre demandas del cliente, y la tecnológica, que acumula toda esa base de datos del día a día de los espacios analizados. La valoración de pisos, más rápida Otro de los segmentos que se ha visto beneficiado por el big data es el residencial. Con él trabaja Clicpiso, una start up de reciente creación y que ya ha facturado 1,5 millones de euros en sus primeros cuatro meses en activo. Fundada por profesionales de las finanzas, algunos de ellos provenientes de bancos como el Santander, la empresa “añade continuamente factores nuevos de análisis” a su algoritmo para, después, “obtener en menos de 24 horas un precio orientativo del que podemos ofrecer al cliente”, según explica Gisela Picón, directora de marketing de la proptech. Entre estos valores que se introducen en la batidora del big data se encuentran desde “la superficie construida y los metros sin construir hasta su ubicación o su estado de conservación”, señala Picón. Con todo ello, esta herramienta “nos permite agilizar los procesos”, si bien puntualiza que, “aunque el big data nos ayuda, en ningún caso sustituye la inteligencia humana; nuestro equipo siempre valora los datos del algoritmo antes de enviar la oferta final al cliente”.
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    25 mayo 2017

     

     

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