934081215

BUSCADOR
+ OPCIONES
Venta
Alquiler
Opción Compra
Alquileres Temporada
Traspasar

Tipo de Propiedad

Ciudad

Zonas

Todas
Viviendas
Local comercial
Parking

Todas
Baro de viver
Bon pastor
El clot
El poblenou
El raval
Horta
La sagrera
La trinitat nova
La trinitat vella
Navas
Porta
Sagrada familia
Sant andreu de palomar
Sant antoni


Ver Mapa
piscina
Parking
Ascensor
Terraza
Muebles
Urbanización
Destacado
Obra Nueva
Tipo de Propiedad

Zonas

Ver Mapa

Empresa

LA EMPRESA
 
Bienvenidos a Ibercasa, la agencia inmobiliaria que se dedica a la intermediación en la compra-venta y alquiler, traspaso de inmuebles situados en Barcelona, además de todas las gestiones y servicios post-venta que los clientes pudieran demandar.
 
Ibercasa basa su trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferencia, por eso todos sus clientes confían en su buen hacer y en la responsabilidad que ponen en cada una de sus labores. De manera que, si te pones en sus manos, podrás estar tranquilo en todo momento, gracias a su sobrada experiencia y a su equipo humano altamente cualificado.
 
¿Cómo es la gestión que Ibercasa ofrece a sus clientes? Se basa en la especialización y la calidad del servicio, adaptándose en todo momento a las nuevas necesidades y cubriendo servicios hasta ahora inexistentes. Busques lo que busques, en  Ibercasa te ayudarán a conseguirlo: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir... y cualquier tipo de operaciones: compra, venta y alquiler.
 
¡Ibercasa Propietats la inmobiliaria del futuro, ahora!
 
MISIÓN
 
Ibercasa ha establecido unos parámetros de trabajo que están por encima de la exigencia de cualquier posible cliente, ya que tienen una clara orientación al cliente y está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales dispuestos a gestionar y solucionar todos los problemas que se susciten con eficacia, transparencia y calidad.
 
Para ello, en Ibercasa cuentan con una serie de servicios muy variados, que se dividen de la siguiente manera:
 
-Agencia de comercialización: como empresa Inmobiliaria, para el equipo de trabajo de Ibercasa lo más importante es cuidar de aspectos como: la puesta en escena del Piso, encargarse del Reportaje Fotográfico, realizar un vídeo o muestreo de calidad del inmueble que muestre todas las virtudes que tiene y que sea un reclamo para cualquier persona que se siente atraída por el mismo; la realización en realidad virtual, planos elaborado por un arquitecto, así como la grabación con drones. Eso de cara a la venta del mismo.
 
Y esto no es todo, porque se realiza un estudio de la viabilidad, se redacta un anuncio publicitario muy atractivo, se realiza el acceso a CRM de la agencia, se asigna un gestor inmoibiliario, porque la personalización es una de las bases de  Ibercasa y también se hace un plan de Marketing, que incluye el envío y la difusión por redes sociales.
 
Por supuesto, una vez se ha realizado la venta, también se dedican al análisis pos-venta, teniendo en cuenta todo lo que han llevado a cabo para que ambos clientes estén satisfechos.
 
-Administración de fincas: este es uno de los servicios que más encargan los clientes a Ibercasa, porque entre otras funciones, se encargan de la Administración de Propiedad Horizontal: Comunidades de Propietarios. En este caso, asesoran en el cumplimiento de la normativa legal, aconsejándole en sus decisiones, cuidando del buen funcionamiento de la Comunidad, dando cumplimiento a los acuerdos de las juntas.
  
Además, también se encargan de la Administración de Propiedad Vertical: Gestión de Alquileres. En el cual liberan a los propietarios de sus tareas y obligaciones. Las tareas asumidas dependerán siempre de los deseos del propietario, porque el objetivo es siempre satisfacer las necesidades de los clientes.
 
-Consultoría Patrimonial: En este servicio han establecido diferentes categorías, como la Consultoría Inmobiliaria, Private Equity Real Estate, Real State Market Research, Real State Investment Family, Residencial y Market Review. Todo ello con el fin de que siempre tengas a un consultor patrimonial a tu alcance, sea el caso que sea.
 
-Gestoría y Asesoría: con una fantástica gestión administrativa que incluye: Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias); Preparación de convocatorias de Juntas de Propietarios; Confección de modelos de boletines de delegación/representación en Juntas de Propietarios; Redacción, transcripción, custodia y difusión de las actas de las Juntas de Propietarios; y representación de la Comunidad ante terceros, por citar unos ejemplos.
 
Así como una exigente y clara gestión económica, tanto contable como fiscal, que se encarga de numerosas acciones como: Elaboración del presupuesto anual; Gestión integral de recibos (domiciliados y no domiciliados); Seguimiento, control, reclamación y cobro de morosos y deudores; y/o efectuar pagos proveedores.
  
-Gabinete jurídico (abogados y asociados): para cualquier tema civil, familiar, penal, mercantil, fiscal, laboral o tributario en el que puedas necesitar a una persona experta en Derecho, que te defienda y se haga cargo de tu caso, de manera que estés tranquilo en todo momento, porque tienes
  
VISIÓN
 
Para que la misión y los objetivos de Ibercasa se cumplan a la perfección, tienen una visión empresarial y laboral muy clara: adaptación a las necesidades de cada cliente con servicios que les convengan en cada momento.
 
Cuando Ibercasa inició su andadura, antes de poner en marcha su negocio, realizó un análisis en el sector, comprobando que un porcentaje alto de los propietarios de viviendas estaban descontentos o directamente desconfiaban de su administrador, consultor o api de referencia. El equipo de Ibercasa quiso darle la vuelta a esta demoledora situación y entrar en el sector inmobiliario como un soplo de aire fresco, cambiando por completo la idea que se tiene de este tipo de negocios.
 
Todas las personas que forman parte de  Ibercasa son profesionales colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Cataluña, Colegio de Arquitectos de Cataluña, Colegio de Agentes de Propiedad Inmobiliaria, Colegio de Abogados, es decir, personas con una ingente formación en el sector y una experiencia arrolladora, que son capaces de dar solución a cualquier problema que se les presente.
  
OBJETIVO
 
Todos tenemos derecho a una vivienda digna, a sentirnos a gusto en nuestro hogar y tener cuatro paredes a las que queramos volver tras una dura jornada laboral. Por eso en  Ibercasa nuestro objetivo está muy claro: trabajamos para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ganándonos su confianza día a día.
 
La accesibilidad y la honradez son dos de las virtudes del equipo de trabajo de  Ibercasa que está a disposición de sus clientes por medio de teléfono, email, wassap o personalmente en las oficinas que tienen ubicadas en la calle Rubén Darío 18 bajos. Porque las inmobiliarias cien por cien online no dan seguridad. Se requiere del compromiso humano para que el cliente esté tranquilo durante las acciones que lleven a cabo.
 
Y esa tranquilidad llega cuando te das cuenta de todo lo bueno que en Ibercasa  pueden hacer por ti. Por ejemplo: su trabajo no acaba nunca, en el caso de las fincas cuya administración tienen bajo su cargo serán visitadas regularmente por un arquitecto,  de la empresa, que revisará y controlará el estado general del edificio y de sus elementos e instalaciones comunes, proponiendo, en su caso, la adopción de cuantas medidas se estimen pertinentes al respecto. Además, las reparaciones se atienden con diligencia e inmediatez. Y esto solo por poner un ejemplo.
 
En Ibercasa anteponemos las necesidades de cada cliente a todo lo demás. Trabajamos muy duro para que nuestro trabajo sea el mejor y quedes muy satisfecho con nuestros diferentes servicios. Si has tenido malas experiencias en el mundo inmobiliario o si es la primera vez que necesitas servicios como los que ofrecemos, en Ibercasa vas a encontrar un aliado que trabajará de manera infranqueable con el fin de lograr tu objetivo vital: la tranquilidad de estar en las mejores manos.


Diseñado por CRM Inmovilla